Page 101

EL LIBRO BLANCO DE SAN LA MUERTE

Bendición del Fuego Poner en el Incensario sobre nuestra mano, encender los carbones y poner la punta de la Daga en el. Recitar: “En nombre de San La Muerte yo te bendigo Fuego. Haz que siempre recuerde el Fuego Sagrado.” Bendición del Aire Poner en el Incensario sobre nuestra mano, echar un poco de incienso (o Benjuí o lo que deseen según el ritual) y esperar a que empieza a sahumar. Poner la punta de la Daga en el. Recitar: “En nombre de San La Muerte yo te bendigo Aire. Dame tu protección para trazar este Círculo.” Por segunda vez comenzando desde el Norte trazamos con la Daga el circulo de poder, girando en Deosil y pasando por todos los punto cardinales y terminando nuevamente en el Norte.

TERCER TRAZADO DEL CÍRCULO Levantar el incensario, dar 3 vueltas en Deosil comenzando en el Norte. Recitar: "Con el Aire y el Fuego, destierro de este circulo toda fuerza impura y negativa." Y finalmente por tercera vez comenzando desde el Norte trazamos con la Daga el circulo de poder, girando en Deosil y pasando por todos los punto cardinales y terminando nuevamente en el Norte.

LLAMANDO A LOS GUARDIANES (ATALAYAS) Empezando desde el Norte y en Deosil, pararse frente a cada uno de los 4 puntos cardinales y recitar en el que corresponda: Pararse al NORTE: “Guardianes del Norte, Señores del Fuego, yo los convoco a presenciar este ritual y proteger este círculo (encender vela Roja) Bienvenidos sean.” Pararse al OESTE: “Guardianes del Oeste, Señores del Agua, yo los convoco a presenciar este ritual y proteger este círculo (encender vela Azul) Bienvenidos sean.” Pararse al SUR: “Guardianes del Sur, Señores de la Tierra, yo los convoco a presenciar este ritual y proteger este círculo (encender vela Verde) Bienvenidos sean.” EL MAGO BLANCO

101

Profile for Master De Luz

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

Advertisement