Page 100

EL LIBRO BLANCO DE SAN LA MUERTE

sagrado. Algunas personas ven agua, otras ven una luz muy brillante, particularmente yo visualizo una niebla que según ando se va convirtiendo en luz violeta, pero ustedes mismos comprobarán que es lo que aparece delante de sus ojos mientras giran. Se dan tres vueltas completas, esto es desde que parten hasta que llegan al punto de partida.

PRIMER TRAZADO DEL CÍRCULO Comenzando en el Norte, trazamos con la Daga el Circulo de Poder, girando en Deosil y pasando por todos los punto cardinales y terminando nuevamente en el Norte. Mientras caminas trazando el círculo con la Daga, pronuncia la siguiente oración: "Yo te conjuro, círculo de poder, para que seas mi limite entre el mundo de los hombres y el mundo invisible. Te conjuro para que seas guardián y protector del poder que levantaré dentro hasta que decida liberarlo. Por eso, te bendigo y te consagro." Volvemos al Altar y recitamos: "Este es un tiempo que no es tiempo y un sitio que no es sitio. Estoy ante el umbral de dos mundos, ante el velo de los misterios. Señor de La Buena Muerte protéjame y guíeme a través de esta travesía mágica." Prendemos la vela de la presencia (Vela de Alta, debe ser Blanca-Negra, Roja o en su defecto Blanca). Bendición del Agua Poner el agua sobre nuestra mano y la punta de la Daga en el agua. Recitar: “En nombre del Señor de La Buena Muerte, yo te limpio Agua y conjuro fuera de ti toda impureza. Bendita seas.” Bendición de La Sal Poner el platito de sal sobre nuestra mano y la punta de la Daga en la sal. Recitar: “En nombre del Señor de La Buena Muerte, yo te consagro Sal y conjuro fuera de ti toda impureza. Bendita seas.”

SEGUNDO TRAZADO DEL CÍRCULO Poner tres pizcas de sal en el agua, mezclando con la Daga. Dar 3 vueltas en Deosil comenzando en el Norte. Recitar: “Con agua y sal trazo el círculo sagrado. Nada que no haya sido llamado entrará en él y podré cumplir los propósitos de este ritual”. EL MAGO BLANCO

100

Profile for Master De Luz

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

El Libro Blanco De San La Muerte  

Manual De Alta Magia

Advertisement