Page 13

EL ARTe-ISTA que siga su trabajo. La escenografía, la iluminación, el encuadre, todo me apasiona en sus fotografías y me hacen pensar e imaginar muchas cosas, que como he mencionado, me parece algo muy importante. Hay otro fotógrafo español que me encanta y también sigue una línea temática muy especial, que es Eugenio Recuenco. Sus fotografías parecen cuadros de arte con un toque de originalidad y diferenciación. Estos son dos de los fotógrafos que más me inspiran día a día.

¿Deseas incursar a otras técnicas, como por ejemplo la filmación de vídeos?. Si, algo que también me apasiona es la dirección de fotografía. De hecho, estoy en proceso de crear una productora con dos amigos, donde me encargaré de este puesto. Por otro lado, algo que también planeo realizar en algún momento son Fashion Films o videoclips, me encantan.

¿Qué planes tienes a futuro? Pues tengo varios proyectos personales que espero llevar a cabo con eficacia, como por ejemplo la productora de la que hablaba antes, además de seguir formándome y seguir aprendiendo sobre este enorme y apasionante mundo de la fotografía.

¿Qué piensas sobre las redes sociales como armas de difusión? Las redes sociales creo que son un factor fundamental hoy en día, gracias a las cuales se tiene más facilidad a la hora de dar a conocer el trabajo personal. También creo que hace el mundo aún más competitivo y duro ya que compites con muchas personas para conseguir destacar, y hay gente muy buena, capaz y creativa por el mundo. Pero hace el camino más emocionante y la meta aún más satisfactoria para el que la consigue.

Finalmente, ¿Algún consejo para aquellos interesados en la fotografía? Desde mi humildad, creo que todo aquel que crea que la fotografía es su futuro, todo aquel que sienta que es su pasión y le hace feliz, debe luchar por ello, no importa que nadie os diga lo difícil que es llegar, nunca os rindáis, y por supuesto, nunca dejéis de aprender, no deis por supuesto que sabéis algo. Observar otros fotógrafos para inspiraros y estar al corriente de nuevos fotógrafos que vayan surgiendo. Empaparos de creatividad, pero sobretodo disfrutar de aquello que os haga felices.

3 13

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 34 (AGO-2015)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 34 (AGO-2015)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement