Page 9

EL ARTe-ISTA

Imágenes donde surge la magia, revelando la eternidad de nuestra especie, lleno de atractivos donde fluye la vida reinventada. Ojo artístico, estética y creatividad Su infancia transcurrió entre Tijuana, San Diego y la Cd. de México, diseñador gráfico por la Universidad Iberoamericana de Tijuana, posteriormente creó su propia compañía llamada “Matiz POP” de arte fotográfico y publicidad.

Fotografía: Miguel Milló

Miguel Milló ha realizado gran diversidad de fotografías “Product Shot” y “Fashion”, y sus ejemplos más notables los realizó en París, Francia. En la Ciudad de México ha trabajado durante los últimos 7 años en proyectos publicitarios de grandes compañías como Grupo Bimbo y BASF. Su ojo artístico, su pasión por la estética y el buen gusto le han facilitado la creatividad en la composición fotográfica, en dónde su obsesión y su fascina-

ción es crear composiciones artísticas con todo lo que le rodea, explotando al máximo el lenguaje de la naturaleza, especialmente el que le ofrecen las formas rebuscadas y expresivas. Usa la naturaleza para vestirse con ella y la hace la protagonista de su obra. Mujeres de barro decoradas con naturaleza y bañadas en luz que se conjuntan con una explosiva expresividad, que resulta además de vistosa, sumamente emotiva.

Visita su obra en: Centro de Cultura Casa Lamm Álvaro Obregón 99 Col. Roma, México D.F. 06700

3

9

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 4 (FEB-2013)  

Revista de diseño, arte y publicidad

DONDE'SIGN 4 (FEB-2013)  

Revista de diseño, arte y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement