Page 14

ilústrate

una lista de palabras que aunque no tengan sentido juntas, con el tiempo pueden significar nuevas ideas. Por otro lado Gema Correll, se basa en todo lo que ve y escucha para poder inspirarse, desde las conversaciones en las calles o el autobús, la música, películas, hasta cualquier cosa pues todo le parece inspirador.

Perros y gatos 3 14

Su trabajo es famoso por tener perros pugs o gatos, esto se debe a que ama a los pugs y su mayor fuente de inspiración la encuentra en su propio

perro Mr. Pickles, es por esta razón que no puede evitar dibujarlos, pues ella dice que sus caras le parecen hilarantes, tristes o que están enojados todo el tiempo; en lo que respecta a los gatos, ella los ha dibujado desde que era niña y hoy en día tiene mucha práctica.

Para ser ilustrador

“Hay muchas personas que quieren ser ilustradores, el que tiene éxito es porque trabaja realmente muy, muy duro y sabe como comercializar su trabajo. No es fácil al principio, pero mejora conforme van pasando los años, así que mi consejo es, no se rindan tan rápido”, asegura Gemma.

Visita su web y conoce más de ella: www.gemmacorrell.com

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 4 (FEB-2013)  

Revista de diseño, arte y publicidad

DONDE'SIGN 4 (FEB-2013)  

Revista de diseño, arte y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement