Page 29

El EMPAQUE con arte

Packaging con sentido

Diferenciarse del resto y comunicar claramente su contenido, se ha vuelto básico en los productos. Por: Marii He Cano

empaq-ARTE

El despacho finlandés Hasan & Partners, ha logrado crear uno de esos productos que simplemente quieres comprar por el llamativo empaque; se trata de una serie de bolsas desarrollados para la marca de artículos de panadería Fazer Vilpuri. Simpleza y la fuerza visual de cada uno de ellos.

Las marcas buscan llamar la atención, quedarse en la mente de quienes los compran, el packaging creativo y original, hoy en día resulta ser un nuevo elemento de comunicación, un valioso elemento estrátegico, en mercados altamente competitivos, donde los productos que configuran la oferta presentan características claramente diferenciales y sus únicas armas distintivas son la notoriedad de la marca y su packaging.

El tapón es el elemento que unifica y personaliza toda la línea de estos licores. el motivo diseñado para cada etiqueta hace refrencia al país de origen.

Comunicando creativamente Diferenciarse del resto y comunicar claramente su contenido se ha vuelto básico en los productos ya que el consumidor no tiene tiempo para leer detenidamente la etiqueta, por lo que el envase tiene que ser lo suficientemente atractivo para persuadirle además de proporcionarle información. Indisoluble resulta la estrecha relación entre un producto, su empaque, la publicidad y el cliente para su decisión de compra. Aquí te presentamos algunos packaging que han salido alrededor del mundo, en donde la creatividad y originalidad en cada uno de ellos resulta divertido, pero también un arte comunicar su contenido.

Maravillosa propuesta para aplicarse en los empaques de pilas Duracell que además de tener un concepto bastante sólido y un buen muy diseño. Este trabajo es obra de Spencer Bigum.

3 29

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 3 (ENE-2013)  

REVISTA DE ARTE, PUBLICIDAD Y DISEÑO.

DONDE'SIGN 3 (ENE-2013)  

REVISTA DE ARTE, PUBLICIDAD Y DISEÑO.

Profile for jeandoko
Advertisement