Page 26

DISEÑ- ARTe

El artista Scott Scheidly ha realizado una serie de retratos llamada “Fabulous” en la que podemos ver a figuras públicas reconocidas a nivel mundial a través de la historia, personajes que marcaron la desde la política y la religión, y algunos personajes de la cultura pop, personajes queridos de películas.

Buscando feminidad El objetivo de su colección “Fabulous” es mostrar ese lado femenino de cada uno de estos personajes, en donde re-diseña todos sus atuendos y los vuelve “hiper-femeninos”, haciendo excesivo uso del color rosa, el cual se convierte en un elemento principal, además de colocarles accesorios femeninos, como: aretes, flores y maquillaje, para darles ese toque femenil que busca.

Obra sugerente y polémica acerca del poder y la masculinidad, con un toque femenino pero también lleno de sátira 3 26

De este modo lanza a estos personajes que hicieron historia, bajo una nueva perspectiva llena de sugerencias, comentarios y sátira sobre masculinidad y poder. Los personajes que podemos encontrar son: Adolfo Hitler, Stalin, Kim Jong-Il, Juan Pablo II, entre otros. Esta serie son el debut de Scheidly, quién se presenta en Art Basel 2012 en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 3 (ENE-2013)  

REVISTA DE ARTE, PUBLICIDAD Y DISEÑO.

DONDE'SIGN 3 (ENE-2013)  

REVISTA DE ARTE, PUBLICIDAD Y DISEÑO.

Profile for jeandoko
Advertisement