Page 19

LA NETA... Lo que no sabías... + La botella es hoy día uno de los grandes diseños de la historia y una obra maestra del diseño en cristal, y una de las principales razones por las cuales el Absolut Vodka (la campaña) se mantiene vigente en el mercado. + El nombre original de la botella era “Absolute Pure Vodka”, pero en Estados Unidos, no permitieron registrar palabras como “Absoluto” o “Puro” para una marca comercial, así que ésta se limitó a “Absolut Vodka”. + La campaña de Absolut Vodka es hoy catalogada como una galería de arte publicitario global, Absolut Vodka es un icono en la historia del siglo XX y una página importante del arte contemporáneo. + Es altamente reconocida por su intensa campaña publicitaria, creando nuevos diseños innovadores y novedoso, involucrando a grandes artistas.

+ ABSOLUT... + Se vende en botellas de 750 ml o de 1000 ml, y packs especiales.

+ Con mercado en más de 120 países, y de gran importancia en EEUU, donde el 40% del vodka importado allí, es Absolut. + Absolut ha sido una campaña que se ha dado a conocer y ha tenido tanto éxito gracias a su propuesta gráfica.

+ Posee una graduación del 40% de alcohol en sus diversas presentaciones: Absolut Citron, Absolut Pepper, Absolut Kurant, Absolut Mandarin, Absolut Mangoe, Absolut Vanilla, Absolut Raspberry , Absolut Peach, Absolut Ruby Red, Absolut Pears, Absolut New Orleans, Absolut 100. Además cuenta con tres versiones del Absolut tradicional: -Absolut Blue (Absolut Tradicional con la botella clásica de etiqueta azul) -Absolut Red (Absolut de 50% Vol. con botella clásica etiqueta roja) -Absolut Level (Absolut destilado 5 veces)

3

19

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 3 (ENE-2013)  

REVISTA DE ARTE, PUBLICIDAD Y DISEÑO.

DONDE'SIGN 3 (ENE-2013)  

REVISTA DE ARTE, PUBLICIDAD Y DISEÑO.

Profile for jeandoko
Advertisement