Page 18

ilústrate ENTREVISTA

¿Podrías darnos una breve introducción sobre ti misma? Mi nombre original es Christian Sari, y no porque se confundieron al nombrarme, jajaja… sino por un significado espiritual para mi mamá. Antes me daba vergüenza decirlo porque se reían, pero ahora me encanta, es inusual. Y, bueno… ¡soy peruanita de corazón!.

¿Cuál fue tu primer acercamiento a la ilustración? Desde muy chiquita. Yo pasaba mis veranos bien rellenado de todo porque mi mamá era de las que me hacía pasar con un licuado de actividades. Hacía ballet, clases de danza típica, música, pintando, en cursos de lenguaje y uff.. Así que por ahí encontré que me encantaba dibujar. Y conforme pasaba el tiempo, siempre intentaba que se vea lo más parecido a lo que veía, y practicaba dibujando a los personajes de Disney. Deformes todos pero mi mamá cree que es una reliquia todos mis primeros dibujitos, jajaja.

Los animales son constantes protagonistas en tu trabajo, ¿por qué?

Christi Sari originaria de Perú, es una talentosa artista e ilustradora peruana que se especializa en las acuarelas, su trabajo es delicado y nos muestra una realidad alterna llena de magia y fantasía.

3 18

Creo que soy muy romántica y los animales para mi son una manera de magnificar los sentimientos y emociones que quiero plasmar en mis trabajos. La delicadeza, la amargura, la tristeza, el amor, la ternura o pasión. Siempre intento mezclar lo humano con lo animal porque siento que es el otro lado del ser más espiritual y romántico, y le da el toque fantasioso y metafórico. Los lobos son una parte de mi en mis trabajos, son como la representación de otra etapa de mi vida que estoy viviendo.

¿Con quién te gustaría colaborar? ¡Ah! Qué pregunta difícilona, jiji. Bueno, definitivamente con Agnes Cecile, pero eso sí… estaría muy nerviosa que no sé si podría estar muy relajada como para agarrar bien un pincel, jajaja. Me encantaría colaborar

también con Sandra Dieckman. Ella también ha sido de influencia en lo que hago, sobretodo porque creo que compartimos ese lado espiritual con animales; y creo que también le encantan los lobos, jajaja!

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 33 (JUL-2015)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 33 (JUL-2015)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement