Page 10

El ARTe-ISTA Bara Prásilová es una fotógrafa y artista checa residente de la ciudad de Praga, estudió en el Instituto de Fotografía Creativa en la Universidad de Silesia, y recientemente se unió con Quicksilver Women en Europa y comenzó a fotografiar a sus embajadores. Su trabajo tiene un aire de ensueño, colorido y con posiciones heterodoxas, Bara puede ser al mismo tiempo lúdica e inquietante, su visión se enfoca en combinar la realidad con la ficción, así como tener una constante presencia de lo absurdo.

“Evolve” fotografías en escenas surrealistas

En esta ocasión nos presenta “Evolve”, un proyecto para el libro The Hasselblad Masters, y exquisitamente realizó una serie de fotografías donde podemos ver modelos con trenzas imposiblemente largas, que se enfrentan a la presión de poder parecer hermosas y femeninas en cada circunstancia.

En Europa del Este, la longitud del cabello de una mujer era un punto de alabanza en el folclore, y Bara decidió retomar esta idea y transformarla, mezclando el elemento principal con un fondo con una paleta de colores pastel, dando como resultado una escena surrealista.

3 10

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 29 (MAR-2015)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 29 (MAR-2015)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement