Page 45

EL TALENTO QUE NO DEBES PERDER DE VISTA

en la mira

Ilustrador por vocación y diseñador gráfico de profesión, originario de Lima Perú, te invitamos a conocer su trabajo Háblanos un poco acerca de ti… En primer lugar mandar un gran saludo a todos y bueno me presento, soy Luis Atao Cello de Lima Perú, tengo 25 años, diseñador gráfico e ilustrador de profesión y VOCACIÓN, resalto “vocación” porque desde muy chico supe que mi vida iría por el camino del arte y la comunicación, apasionado de los colores, las formas, el cine y la música.

liberación total de tu estado creativo y emocional, al plasmar algo en una ilustración estas dejando y mostrando parte de ti a las demás personas, te purifica y libera, al menos yo, no me siento tranquilo hasta terminar una ilustración que tuve metida en la cabeza por días y días, creo que ese fue el detonante para decir: -“Luis es momento de hacer, lo que tienes que hacer”-.

Llevo más de 4 años laborando en el tema gráfico y pues, no puedo estar más feliz, que trabajar en lo que me apasiona, manejo técnicas tradicionales como óleo, acuarela, tizas y claro digital vectorial y photoshop.

¿Cuáles son tus influencias? Desde muy niño me influyó casi en todo lo que hago el cine y la música, sin duda.

¿Qué es para ti qué es la ilustración y cuál fue el detonante para que decidieras hacer diseño e ilustración toda tu vida? La ilustración la defino como una catarsis, es la

Si hablamos de artistas pues Luis Royo, H.R Giger, Salvador Dalí, en cuanto a las tonalidades de color y estructura del cuerpo humano me impactó Boris Vallejo. En lo digital me gusta mucho el trabajo de Orlando Arocena, Grzegorz Domaradzki.

3 45

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 28 (FEB-2015)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 28 (FEB-2015)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement