Page 42

dESDE ADENTRO

INTERIORISMO CON ESTILO

Cada vez hay menos libros en las casas, si bien antiguamente solía haber en los salones una nutrida biblioteca que incluía tanto libros de lectura, como de consulta o enciclopedia, hoy en día internet, las nuevas tecnologías, las bibliotecas públicas y la pérdida del hábito de lectura por buena parte de los integrantes de las nuevas generaciones, han hecho que el libro sea un bien escaso en los hogares.

Se llama Rek y es una biblioteca que crece al mismo ritmo que tu colección de libros. Las formas en zigzag que tiene esta estantería es muy útil a la hora de colocar los libros en los huecos.

Propuestas originales e interesantes

Simplemente un marco que soporta un panel en el que pequeños estantes individuales están plegados y acoplados en disposición vertical, si queremos utilizarlos para colocar un libro, simplemente tenemos que bajarlos para colocarlos en horizontal y apoyar así el libro sobre su superficie.

Sin embargo siempre hay algunos libros para leer o bien regalados o bien algún ejemplar que nos llama realmente la atención y decidimos comprar, pero ya no es necesario un mueble biblioteca tan grande como los de antes, con una estantería más pequeña es suficiente y en el mercado hay propuestas bastante originales e interesantes. No se necesita un cuarto entero para una biblioteca, lo que se necesita solo es un nuevo mueble para organizar tus libros, sin perder mucho espacio y luciendo lo más práctico posible.

3 42

Puedes colocar los libros por tamaños, e incluso hay espacios más finos que te servirán para guardar tus revistas.

La propuesta es de Hoet, se trata de una idea muy original, ya que la estantería es casi invisible y los libros parecen estar levitando en el aire, el efecto es muy curioso, modernista y actual, puede utilizarse en salones, despachos o incluso en dormitorios, el armazón en madera oscura podemos elegirlo en otros tonos de madera al natural o

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 28 (FEB-2015)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 28 (FEB-2015)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement