Page 35

la REVISIÓN MÁS “IN” EN moda y tendencia

Check-IN

Inspiración para genios de la moda La muñeca más famosa del mundo, deseada por todas las niñas y admirada por las mujeres de todo el mundo, Barbie, se ha convertido en inspiración interminable para grandes genios de la moda como Karl Lagerfeld, Christian Louboutin, Herve Leger, y más recientemente Jeremy Scott, quien se inspiró en la rubia para la última colección de la casa Moschino. Pero esta vez, Barbie se ha convertido en musa de una de las marcas de moda mexicana más exitosas de la actualidad, Pink Magnolia.

Paola Wong, diseñadora y Directora Creativa de la marca, ha desarrollado una colección inspirada en la Barbie de los años 50’s, buscando conectar a las mujeres con la nostalgia de haber crecido de la mano de esta icónica muñeca.

Concepto e historias maravillosas

Clásica y elegante, la colección contará con vestidos de noche y de coctel, sacos, faldas, t-shirts y hasta sudaderas en telas brillosas, transparencias, brocados y tul.

Temporada tras temporada, Pink Magnolia presenta colecciones llenas de concepto e historias maravillosas que se transmiten en prendas divertidas, románticas y femeninas.

No pierdas la oportunidad de sentirte como una verdadera muñeca y espera el lanzamiento de esta femenina colaboración la cual llegará a tiendas en Febrero del 2015.

3 35

DONDE'SIGN 27 (ENE-2015)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 27 (ENE-2015)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Advertisement