Page 11

EL ARTe-ISTA Para ver su trabajo o seguirlo en Instagram: instagram.com/hawkeyehuey

que ellos querían, la cuenta de Hawkeye tiene más de 70 mil seguidores, y el pequeño ha firmado un contrato con National Geographic Creative, convirtiéndose así en el miembro de trabajo más joven.

Pequeño experto con gran talento Pero Aaron no quiere que esto sea una ventaja para su hijo si decide convertirse en un fotógrafo profesional, sino que pretende que pueda seguir creciendo y explorando el mundo a través de una cámara. Y de tal palo a tal astilla, el niño obviamente tiene un talento natural para la fotografía, y como lo define su padre: “el talento de su hijo es de nacimiento”. Hawkeye se ha convertido en un pequeño experto, cargando a todos lados la cámara Fuji Instax 210 que le regalo su papá,

lo cual despierta cierta pregunta entre nosotros, ¿podrá revivir la fotografía análoga de la mano de las nuevas generaciones de fotógrafos?. Para Hawkeye, sus fotografías son un medio para poder comunicarse con las personas que son diferentes a él. Su padre piensa que mucha gente se queda estancada en la visión que tienen del mundo y no hacen nada para cambiarlo, para él, la fotografía es un medio para escapar de ese estado, y cada día que el niño sale con su Fuji Instax 210, captura algo distinto del mundo. Gracias a que Aaron comparte las fotos de su hijo, podemos tener un viaje a nuestra infancia y recordar el mundo cómo cuando teníamos 4 años.

3 11

DONDE'SIGN 27 (ENE-2015)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 27 (ENE-2015)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Advertisement