Page 76

dESDE ADENTRO

INTERIORISMO CON ESTILO

Los tapices murales arrasan y ofrecen una variedad infinita de temáticas. A diferencia del papel tradicional estampado, en los murales se sobredimensiona una temática (animales, flores, paisajes, ilusiones ópticas, arquitectura, dibujos, etc.) que se convierte en el foco de la decoración.

Murales con perspectiva de calles La perspectiva que ofrece una calle favorece especialmente la amplitud de una habitación, que pareciera que se encuentra dentro de ella.

Murales de animales La variedad de murales con animales es extraordinaria, muchos de ellos realizados a partir de fotos reales hiperdimensionadas y otros, basados en pinturas.

Murales de artista

Muchos catálogos incluyen interesantes obras de artistas que ceden o venden sus creaciones para ser trasladadas a

3 74

paredes. Para ellos, es una forma de comercializar su obra y para nosotros tener una pintura de autor en nuestra casa.

Murales de paisajes Hay millones de diseños. En los años 80 se llevaban los murales con atardeceres en playas, que hoy nos resultan bastante lindos. Sin embargo, podemos encontrar algunos con más encanto y sutileza, con paisajes mas urbanos que le da un toque hermoso a la decoración.

Murales de ilustraciones y diseño gráfico Al igual que las obras pictóricas, las ilustraciones son un filón para los papeles pintados murales. Los ilustradores

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 25 (NOV-2014) "Edición 2º Aniversario"  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 25 (NOV-2014) "Edición 2º Aniversario"  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement