Page 37

ilústrate

Con un toque macabro, los esqueletos fantásticos juegan con nuestros miedos y tratan de representar la belleza en la muerte porque finalmente es parte de la vida.

Los bastardos El nombre de Bastardos surge cuando uno de sus maestros la molestaba, porque decía que lo que ella ilustraba no podía ser arte y tampoco diseño porque es demasiado figurativo y representativo, a lo que ella respondió que hacia bastardos. Así fue cuando comenzó a llamar todo lo que hacía Bastardos.

Su trabajo con Edgar Clement Cuando empezó la carrera estaba haciendo ilustración de naturaleza, le gustaba dibujar animales, y como dibujaba en clase comenzó a tener mucho conflicto con los maestros, pues la sacaban o regañaban. La carrera en general Diseño Integral, no le estaba llenando y fue cuando se dió cuenta de que no quería seguir. Conoció a Edgar Clement, quien es novelista gráfico, uno de los más importantes de México, autor de la novela gráfica Operación Bolívar con la cual se hizo muy conocido, una vez vio en una publicación

3

35

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 25 (NOV-2014) "Edición 2º Aniversario"  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 25 (NOV-2014) "Edición 2º Aniversario"  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement