Page 35

la REVISIÓN MÁS “IN” EN moda y tendencia

Check-IN

Kuru es una empresa 100% mexicana interesada en promover y rescatar los colores y materiales utilizados en las culturas prehispánicas. Nace gracias a la inquietud de Lala, una fanática de los esmaltes y la cultura mexicana, así que unió dos de sus pasiones.

Eligen los colores de temporada dependiendo las tendencias del momento, el tiempo que les lleva crear cada colección es de 4 a 6 meses, por lo vibrante de la mayoría de los colores, ellos dirigen su mercado a personas seguras y atrevidas que les gusta innovarse día con día.

El nombre de su marca proviene de la cultura Huichol en donde Kuru significa fortaleza.En cada temporada utilizan colores que van de acuerdo a las diferentes tendencias.

La presentación es muy artesanal, la tapa es de madera, cubierta por un material que se llama bolillo.

Son esmaltes de uñas hechos a mano con pigmentos orgánicos y con colores llamativos para todas las temporadas. Los ingredientes son 4 (Sin Tolueno, Alcanfor, Ftalatos y Formaldehido). Libre de Parabenos y sin pruebas en Animal.

Elaboran 4 colecciones base: Primavera-Verano y Otoño-Invierno, aparte sacan algunas ediciones especiales y también cuentan con una línea de cuidado: Kurucare, que son 3 esmaltes: Antihongo, Crecimiento y Ajo.

3 35 31

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 24 (OCT-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 24 (OCT-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement