Page 19

ilústrate

En el 2002 abrió el Estudio Jordi Labanda, donde realiza sus proyectos, se reúne con sus clientes corporativos y diseña sus productos.

De técnica tradicional A pesar de que el siglo XXI ha sido inundado por el diseño y la gráfica digital, Jordi Labanda ha manifestado que prefiere utilizar técnicas tradicionales para sus trabajos. Le gusta dibujar a mano y directo en papel con témperas, lápices y ceras. Se confiesa rápido para ilustrar, requiriendo no más de dos o tres horas para dibujar a lápiz y luego colorear cada una de sus láminas. Es un artista reconocido mundialmente por su inconfundible estilo y por sus numerosas colaboraciones inter-

nacionales en publicaciones como Wallpaper, Vogue USA, Vogue Japón, Visionaire, The NY Times Sunday Magazine, Fanzine 137, Apartamento y El Magazine de La Vanguardia. Sus clientes corporativos son, entre otros, Louis Vuitton, Moncler, Grand Marnier, Alessi, Zara, Vodafone, Adidas, Pepsi Light, Dior, Neiman Marcus, Knoll Internacional, Target, Danone, Nissan España o American Express. Además, su trabajo ha sido expuesto en galerías y museos de Tokio, París, Milán, Buenos Aires y Barcelona.

3

19

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 24 (OCT-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 24 (OCT-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement