Page 18

ilústrate

Jordi Labanda es un joven ilustrador y diseñador, reconocido por una creatividad que fusiona glamour, belleza, moda e ingenio. Nació en 1968 en Mercedes, Uruguay, pero vive en Barcelona desde los tres años, donde estudió diseño industrial. Trabajó durante dos años en un estudio de diseño gráfico que abrió con sus amigos, pero muy pronto decidió volcarse a un mundo diferente y ser ilustrador.

3 18

Su incursión profesional en la moda y el arte comenzó en 1993, cuando inició su carrera como ilustrador comercial en España. Hoy es mundialmente reconocido por sus ilustraciones pintadas a mano, inspiradas en el arte y la moda de la década de los 50 y 60.

Humor e ironía Sus diseños retratan hombres y mujeres con una gran elegancia, esbeltos y a la moda, situados en un ambiente urbano y altamente lujoso. Estos diseños dejan entrever la habilidad de un joven por demás astuto, que analiza y retrata con humor e ingenio, y a veces con una fina ironía, las relaciones humanas y los comportamientos sociales actuales.

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 24 (OCT-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 24 (OCT-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement