Page 44

dESDE ADENTRO

3 44

INTERIORISMO CON ESTILO

Porque tener un espacio pequeño con el que trabajar no significa que el diseño de tu interior tenga que ser monótono, aburrido y apagado. Utiliza el espacio disponible para aprovechar lo que tienes. Un elemento clave para hacer buen uso de un espacio pequeño es hacer que todo lo que contenga tenga una doble función.

Televisor fijado a la pared

Conjunto de mesa de escritorio y comedor

Paneles translúcidos

Colocar una mesa de comedor en una casa pequeña o incluso un cuarto pequeño puede resultar difícil. Debes buscar una mesa que puedas usar fácilmente como un escritorio para la computadora o para tu negocio de casa o tareas. Busca una mesa de alas abatibles que puedas utilizar como escritorio.

Una adición decorativa y funcional para una espacio pequeño son los paneles translúcidos. Estos paneles se pueden utilizar como divisor de un cuarto para ofrecer más privacidad de ambos lados. Los paneles evitan que el cuarto se sienta demasiado confinado debido a la luz que los atraviesa.

Probablemente puedas economizar bastante espacio en un cuarto familiar pequeño fijando tu televisor a la pared. Deshacerse del centro de entretenimiento ofrece al cuarto más espacio, mientras mantienes el televisor como punto focal del cuarto.

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 23 (SEP-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 23 (SEP-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement