Page 10

El ARTe-ISTA Katerina Plotnikova es una fotógrafa rusa que logra hermosos retratos que parecen salidos de un cuento de hadas, donde las modelos comparten el protagonismo con animales exóticos como osos, erizos, elefantes, jirafas, serpientes, etc.

Paisajes cuidados, luces y colores suaves En donde destaca la estética surrealista de la imagen compuesta por paisajes muy bien cuidados, luces y colores suaves que nos da una imagen que pareciera un sueño. En una época donde es común el manejo digital de las fotografías y que gracias a esto muchos al ver estas imágenes podemos creer que es el resultado de un montaje fotográfico en Photoshop, Katerina Plotnikova rompe los esquemas ya que estas bellas fotografías son tomadas con animales reales y logradas gracias a un grupo de entrenadores profesionales que se encargan de asegurarse de que todo salga bien y que ni animales ni personas salgan dañados durante el proceso para lograr las imágenes.

Misticismo encantador Los retratos transmiten una cercanía única entre la modelo y el animal, con un auge de misticismo que los hace sencillamente encantadores.

3

10

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 23 (SEP-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 23 (SEP-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement