Page 43

Los gustos + allá de las redes sociales

LIK- es

Para conocer más su trabajo puedes visitar: http://instagram.com/amarillopastel Illustrator o Photoshop: Cualquiera de los dos pero sigo prefiriendo la adrenalina de la ilustración manual Corriente artística: Surrealismo y Dadá Inspiración: En algunas personas, en especial niños pequeños. Descubrir lugares, el tiempo/cosas que compar to con mi novio y mis amigos,las historias de Wes Anderson y Hayao Miyazaki, cuentos infantiles, pero sobre todo, la música. Motivación: El apoyo de los que me rodean, los comentarios positivos de mi trabajo y la aceptación de las personas para-con Amarillo, desde Instagram hasta la vida real. Lo que más trabajo te cuesta ilustrar: Los retratos y cosas más realistas, son mis enemigos. Parte del proceso de ilustrar disfrutas más: El color y los detalles, pues siempre hacen la diferencia y definen la pieza como algo verdaderamente tuyo Artista Favorito: Julia Pott, Violeta Hernández, Mel Stringer, y Ella Masters. Si no hubieras estudiado diseño gráfico ¿a qué te dedicarías?: Seguramente música o arquitectura Ilustrador favorito: Yoshitomo Nara, Daehyun Kim (Moonassi) ,Hikari Shimoda, Julia Pott y nacional Hilda Palafox (Poni). Música: Shoegaze, postrock y chillwave. Cuando sé que pasaré demasiado tiempo dibujando empiezo a armar varias playlists. Ilustración digital o manual: Manual Acrílico o acuarela: Acuarela Libro: Just Kids- Patty Smith Color favorito: Azul Lápiz para ilustrar: Derwent HB Rama del diseño gráfico que te apasiona: Editorial

[

]

para quienes quieren ilustrar y no se animan por miedo u otras inseguridades...

Que experimenten, que tomen como referencia el sentimiento que les despierta cada una de sus cosas favoritas, lugares y hasta los mismos recuerdos, etc. e intenten plasmarlo tal cual les nazca.

Que se arriesguen y muestren su trabajo y acepten criticas pero no las tomen tan personal ya que siempre habrá quien disfrute de tu trabajo, e incluso los motive/inspire a descubrir esa parte ‘’artística’’ que todos tenemos, pero en otras ocasiones no faltará el mala onda que no sabe cómo dar su opinión de buena manera.

En fin, una de las muchas cosas bonitas de ilustrar, es, compartir el cachito de realidad padrisima que con tanto cariño creaste, y que quien haya descubierto tu magia quiera ser parte de ella.

3 43

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 20 (JUN-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 20 (JUN-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement