Page 37

El EMPAQUE con arte

empaq-ARTE

Solución con humor La realidad es que no hay mucha variedad de diseño cuando se trata de alimentos para perros. Cecilia Uhr se preocupó por este problema y buscó una solución a través de humor, una consciencia por el medio ambiente y la estética. Para este proyecto, se analizó la reinvención de embalaje para palos de cuero crudo utilizados para masticar. Hay tres tamaños diferentes disponibles para los clientes, y cada tamaño se diferencian por el tipo de perro ilustrado y el diagrama se indica en la par te inferior izquierda. La boca de cada perro está hecho para que los consumidores puedan ver el producto en su interior, así como lo ven como los “dientes” blancos del perro.

La oreja izquierda sirve como una solapa en la que el usuario puede abrir para deslizarse fuera palos de uno en uno en lugar de tener que poner sus manos en la caja.

Pieza para coleccionarse Las otras funciones del oído como un “gancho” para que se presente en bastidores de visualización. La par te posterior del diseño del paquete explica los hechos de la nutrición, ingredientes y aspectos destacados del producto. El paquete está destinado a ser una pieza de coleccionista, y también se puede rellenar con nuevos palos de cuero crudo.

3

37

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 20 (JUN-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 20 (JUN-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement