Page 6

EL ARTe-ISTA Países que han publicado su trabajo: Londres, Argentina, Ecuador, Armenia, Súdafrica, Turquía, Venezuela, Brasil, Puerto Rico, entre otros. Nielli no es una persona que suelta as cosas con facilidad, aferrada y va hasta el final a la realización plena de lo que quiere; es decidida y puede ser muy obstinada, medio solitaria y juerguista. Le gusta vivir todo con pasión, así se describe y define la artista francesa. Desde pequeña, se la pasaba dibujando rostros en el estudio de arquitectura de su padre, y es ahí dónde de alguna manera nació su primera pintura.

La lógica en su paleta de colores “Cuando me preparo para pintar mezclo pigmentos y colores. Termino con una paleta del tamaño de una mesa. Cuando digo mesa, me refiero a una enorme, al menos de 3 metros de largo, así que utilizo muchos colores.”, afirma Nielli. Es muy espontánea cuando pinta, tratoa de seguir lo que le es relevante en ese momento. La única lógica es que algunos colores son de respaldo y otros son de fondo, el uso de los colores es algo totalmente ilógico porque depende del estado de ánimo en el que me encuentre, del clima y así sucesivamente., reflejando su sentir cuando pinta, esa pasión y deseo, que la abordan de manera natural.

La moda en su pintura Sabemos que Francia es la capital de la moda y sus pinturas tienen algo de eso, ¿la moda tiene relevancia en su trabajo?. Ella asevera que por supuesto que influye en su trabajo y de igual manera su trabajo influye en las tendencias.

36

Las pinturas de Francoise, han sido usadas en el “Catálogo de estilo”, un libro que de las tendencias a los diseñadores y las industria, ya sea en una moda u otro. Le interesa mucho el diseño, la moda, las tendencias urbanas y siempre está abierta a proyectos de ese tipo.

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 2 (DIC-12)  

Revista de arte, diseño, publicidad y comunicación.

DONDE'SIGN 2 (DIC-12)  

Revista de arte, diseño, publicidad y comunicación.

Profile for jeandoko
Advertisement