Page 20

ilústrate por pintar en la computadora, otras ocasiones quiero hacer algo de 3D... Según se me pegue la Sandía.

¿Cuál ha sido el proyecto en el que más has disfrutado trabajar? Todas las piezas que son personales. Aunque si fuera algo en específico, y de un trabajo real, diría que fue un proyecto ya extinto que se llamó “El Morbito”, era un periódico infantil con noticias disfrazadas de noticias sensacionalistas, con el propósito de acercar a los niños a la lectura. Era libre en muchos sentidos, tenía grandes compañeros de trabajo, aprendí mucho. Era feliz.

¿Cuáles son tus proyectos actuales y cómo ves el futuro para Kamui? Actualmente trabajo en mi primera novela gráfica de género detectivesco y por otro lado, en un cómic de terror, con grandes amigos y maestros del cómic mexicano. También colaboro en una revista y de vez en cuando realizo otros trabajos. En cuanto a mi futuro... creo que es algo incierto. De lo que estoy seguro que aún quiero trabajar en muchos proyectos. Soy feliz realizando lo que más me gusta. Espero sobrevivir. No todo depende de mí, así que yo solo trabajaré mucho y que sea lo que tenga que ser.

Agradecemos a Kamui Gomasio por la amabilidad para la entrevista y facilidades en materiales gráficos concedidos para DONDE’SIGN.

3 20

Conoce más su trabajo: facebook.com/KamuiGomasio behance.net/PoderosoKamui

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 17 (MAR-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 17 (MAR-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement