Page 18

ilústrate ¿Quién es Kamui Gomasio? Es un ilustrador autodidácta que tiene ocho años desarrollándose en el campo profesional, y que recientemente ha incursionado en el mundo de los cómics.

¿ Cuál fue el momento en el que decidiste dedicarte a la ilustración? Cada vez que me preguntan esto digo que cuando era niño, como a casi cualquier otro ilustrador. Pero siendo más específicos podría decirse que fue algo accidental, en cierta medida. La historia real ocurrió cuando quise conquistar a una niña de la primaria con dibujos. No funcionó. Me refugié en el lápiz y mis cuadernos de papel marquilla. A decir verdad, tampoco era buen estudiante, y dibujar me hacía feliz, era como vivir en un mundo mágico, donde todo era alegría. Desde entonces me imaginaba, quizá no como un ilustrador como tal, pero sí como alguien que dibujara y que se la pasara pintando todo el día.

3 18

Kamui Gomasio es ilustrador originario de Cuayuca de Andrade, Puebla, México.

¿ Qué es lo que deseas representar con tus ilustraciones?

Autor de un estilo auténtico, original y de cuidadosos detalles basadas muchas veces en su estado de ánimo.

En cuanto al trabajo personal, en éste momento, quizá ideas, sueños, opiniones. Casi cualquier cosa que me pase por la mente, con la que esté de acuerdo, que disfrute, critique o no. Creo que reflejar un poco de lo que soy yo, mi esencia.

¿Cómo ha sido tu experiencia dentro del 3D y la animación? En realidad eso es algo que he hecho de manera amateur. Para mí el 3D es una herramienta complementaria para realizar ilustraciones, como una buena referencia de perspectiva, o de modelos, e incluso de luz y de color. He realizado ilustración para animación y animación tradicional para alguno que otro trabajo, pero podría considerarse esto último a nivel principiante.

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 17 (MAR-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 17 (MAR-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement