Page 10

El ARTe-ISTA

Tara McPherson es una artista camaleónica estadounidense originaria de Los Ángeles pero que actualmente reside en New York. Ella ha logrado incursionar en diferentes mundos, desde la ilustración, la pintura hasta el diseño de art toys, teniendo colaboraciones con Kidrobot.

Su mayor inspiración: la música El arte de Tara posee un estilo que mezcla la inocencia con simbología ácida, pero cargada de una belleza única. Su trabajo ha sido utilizado por marcas como Nike, Lomography, Play Station 2, o para carteles de conciertos. Ha publicado cómics para Vértigo (DC Comics) y ha aparecido en publicaciones como Juxtapoz, Esquire, Elle, etc. El gusto de la gente por su visión es tal que hemos visto su trabajo en la película Juno.

Tara regresó a México por segunda ocasión con Snowdrop, siendo hace 4 años la última vez que visitó nuestro país. En esta ocasión nos muestra una colección que es exhibida en su tienda, Cotton Candy Machine,

3

10

Fotografia: Daffnet para DONDE’SIGN

Las influencias de esta artista son las historietas, el anime, el grafiti, la cultura pop y el punk rock, su influencia personal que se muestran en su trabajo es la música. Ella ha declarado que sus primeros trabajos fueron flyers y pósters de bandas, cosa que le gustaba debido a que la música ha sido una gran influencia en su vida.

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 17 (MAR-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 17 (MAR-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement