Page 45

INTERIORISMO CON ESTILO

dESDE ADENTRO

Lacados y orientales Los muebles lacados, de estilo oriental, con incrustaciones y pintura decorativa con escenas alusivas también están en alza. Se completan con tibores y jarrones de la misma procedencia y biombos, que igualmente parecen resurgir, aunque nunca hayan desaparecido del todo.

Tonos pastel y/o tapicerías Los suaves colores que te llenan de calidez y nostalgia, salen de los dormitorios e invaden el resto de estancias. Romántico y femenino lo encuentras en muebles y en textiles. Las alfombras no escapan a esta tendencia. Balanceándolo con gris, blancos y cremas te acercas al romántico más cute. Crea espacios delicados y sugerentes.

Blanco y negro La combinación blanco y negro sigue fuerte, tanto en tapicerías como en muebles. Encuentras cómodas a rayas, sofás y sillones así como alfombras y textiles de todo tipo. Las rayas se transforman en motivos geométricos. Pero también mesas pintadas o lacadas en cualquiera de los dos colores. Esta combinación crea ambientes muy especiales, espectaculares y sofisticados.

3 45

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 15 (ENE-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 15 (ENE-2014)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement