Page 31

diseñando diferente

DISEÑ-ARTe

Noviembre es un mes especial para la cultura mexicana, pues se celebra el día de los muertos, una tradición que siempre ha sorprendido y fascinado a países extranjeros. En la tienda Colette, ubicada en la ciudad de París, se han llenado de una explosión de color azul, un color que nos recuerda a la talavera mexicana, y esto se debe gracias al trabajo de Rage Handcraft.

Toque moderno al tradicional arte huichol Un proyecto de arte que pertenece a Ricardo Campa, dueño de Headquarter y su trabajo más reciente ha sido promover piezas con arte huichol creadas por artesanos mexicanos en figuras como cráneos, bearbricks y armas, dando así un toque moderno al tradicional arte huichol.

Rage Handcraft en Colette París Por: Daffnet

Este trabajo fue llevado a París y exhibido desde el 28 de octubre hasta el 2 de noviembre, el motivo fue mostrar este trabajo artesanal afuera y dentro de la tienda, la cual fue acompañada con una decoración elusiva al día de muertos, con una versión gigante de papel picado. La inauguración oficial de esta exhibición llamada “Todos muertos”, se llevó a cabo el 29 de octubre, donde se pudo observar el trabajo de Petronilo, Esmeralda y su familia, los artesanos responsables de estas increíbles piezas. Las piezas se encontrarán a la venta y se encuentran ya disponibles en la tienda online de Colette.

3 31

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 13 (NOV-2013) 1ª ANIVERSARIO  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 13 (NOV-2013) 1ª ANIVERSARIO  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement