Page 24

LA NETA...

Visita más de sus carteleras a lo largo de su historia bachoco.com.mx/carteleras los secretos en éxito de la campaña de Bachoco es que no apelan únicamente a las amas de casa, sino al público en general, esta campaña publicidad ha ganado infinidad de premios y reconocimientos en el mundo entero.

Simplicidad y creatividad

Su publicidad consiste en carteles con una frase alusiva a platillos o frases que incluyan huevos o pollos, y la imagen que ilustra la frase de una manera cómica y bastante creativa. La publicidad llega a encantar, porque se trata de un claro ejemplo de como llamar la atención con poco presupuesto pero con gran alcance.

3 24

Los carteles lanzados por Bachoco son tan creativos y tan representativos, que son identificables de manera

inmediata ubicando la marca, haciendo un excelente trabajo de posicionamiento. La campaña de Bachoco está elaborada a base de figuras retóricas publicitarias, resaltando siempre la simplicidad y creatividad que, aunadas a los temas de actualidad y a la idiosincrasia mexicana, generan un concepto con gran pregnancia en los consumidores de manera muy amable y humorística. Muy pocas han llegado a tener este éxito y logrado que se mantenga por 25 años.

El secreto Brillantes juegos retóricos y divertidos copys para lograr una de las mejores y más divertidas campañas publicitarias de México. Remitiendo a la vida y actividades cotidianas, creando lazos emotivos entre el consumidor y la marca.

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 13 (NOV-2013) 1ª ANIVERSARIO  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 13 (NOV-2013) 1ª ANIVERSARIO  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement