Page 14

ilústrate

Las ilustraciones de Katie Daisy recuerdan que las cosas más simples pueden ser las más sobresalientes. Esta ilustradora norteamericana creció en una pequeña granja en Illinois, muestra un trabajo inspirado en la vida rural y la naturaleza.

Mensajes para inspirarse

3 14

Ella cree que su propósito en la vida es compartir a través de sus dibujos y pinturas un mensaje lleno de luz, alegría y amor, e inspirar a otros a descubrir su propia pasión. Katie vive en un mundo donde los sueños y la realidad son lo mismo, sus ilustraciones con tipografías femeninas

y delicadas han ganado notoriedad desde que salió en escena en 2009 cuando se graduó con honores del Minneapolis College of Art and Design. Desde entonces no ha dejado de inspirarse gracias a sus múltiples mudanzas, compartiendo sus ideas y su pasión con todo aquel con el que tiene un encuentro en su camino.

Técnica basada en la naturaleza Su técnica es una mezcla de acuarelas con pintura acrílica, su paleta de colores es basada en la naturaleza, a la que le suma frases famosas de grandes autores para inspirar más al espectador.

Diseño para diferentes aplicaciones Esta freelance veinteañera ha diseñado el arte de discos de música y ha tenido como clientes a Target, American Greetings, HGTV, Pottery Barn, Papyrus, Oopsy Daisy, Land of Nod, Orange Circle Studio, Paper Wings, Walkers, Sellers Publishing y Madison Park Greetings. La marca Demdaco cayó sobre su hechizo y debutó recientemente con una colección de productos para el hogar y jardinería con los diseños de Katie. Inclusive tiene una línea de carcasas para iPhone de la marca Uncommon.

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 11 (SEP-2013)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 11 (SEP-2013)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement