Page 8

EL ARTe-ISTA

Un universo surrealista habitado por mujeres

Su tía le enseñó a utilizar pinturas de aceite. Al terminar sus estudios de secundaria, decidió tomarse en serio la pintura y ya dominaba técnicas como la pintura al óleo, acuarelas y experimentaba con otras técnicas. Actualmente dedica sus días a la pintura, la fotografía y el dibujo, su trabajo es un universo surrealista habitado por mujeres, sus musas. Su obra esta llena de elementos fantásticos que cohabitan con mujeres provocadoras y sensuales. Una obra llena de femineidad con una frecuente obsesión con la naturaleza y seres mitológicos.

3

8

Charmaine explica que su fascinación por la naturaleza se debe gracias a su madre, que la influencio por su interés a publicaciones como la revista National Geographic.

Arte soñador, caprichoso y obscuro Define su arte como una combinación de soñador y caprichoso, con toques de oscuridad. Su proceso de trabajo inicia con un sueño o una vaga imagen en su cabeza. Luego la dibuja y hace un collage en Photoshop, las imágenes evolucionan y la imagen adquiere vida propia. Cuando se siente contenta con el concepto y el boceto final, inicia el proceso de pintura, teniendo la imagen previamente trabajada como guía, dejando siempre un espacio para que la obra siga transformándose. En sus pinturas podemos ver la presencia de modelos como Lara Stone y Adriana Lima. Admiradora de artistas como Brian Viveros y Sam Weber, la artista

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 07 (MAY-2013)  

Revista de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 07 (MAY-2013)  

Revista de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement