Page 32

qué typos

lOS TRABAJOS CON typoS

Por: Dokoo

Un “typo” IMPOSIBLE... Tipografía con sensación óptica Interesante la aproximación del tipógrafo holandés Jacques Le Bailly mejor conocido como Baron von Fonthausen a una fuente tipográfica que da la sensación óptica de tener trazos imposibles al igual que en su tiempo lo hicieron artistas como Oscar Reutersvärd o M.C. Escher.

Macula viene en cinco estilos, algunos son de gran utilidad, sólo por sí mismos y algunos están destinados específicamente para el uso en capas. Al apilar diferentes estilos de mácula en la parte superior de cada otra, una bella tipografía de varios colores se vuelve posible.

Macula fue diseñado originalmente para el lanzamiento del diseño de la organización de diseño gráfico en Breda, Países Bajos. Después del lanzamiento, el tipo de letra se amplió con un juego de caracteres Latin completa. Cada personaje tiene su contrapartida.

Cada personaje en Macula ha sido diseñado en dos versiones, y para mejorar la vitalidad tipográfico estas dos versiones se alternan automáticamente por las características de OpenType. Además, se incluyen alternativas estilísticas para A, E, N y O.

Ya está disponible en Boldmonday 3 32

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 07 (MAY-2013)  

Revista de arte, diseño y publicidad

DONDE'SIGN 07 (MAY-2013)  

Revista de arte, diseño y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement