Page 29

La ingeniosa idea de Psalt Design

diseñando diferente

DISEÑ-ARTe

Por: Daffnet

Se trata de una pecera distorsionada, que cualquiera queda impresionado por lo simple, nuevo y único del diseño. Pstalt Design es un estudio colaborativo compuesto por tres diseñadores, afincados en Sheffield, Reino Unido, que se graduaron de Seffield Hallam University: Richard Bell, Thomas McKeown y David Powell.

Simple, estilizado y hermoso El diseño se explica por sí mismo: simple, estilizado y hermoso; se trata de The “Bubble Tank”, que provee un toque único a cualquier ambiente contemporáneo. No es como un acuario aburrido y común como el que todos conocemos, ni ocupa mucho espacio en nuestro hogar, es funcional y sencillo, un espacio pequeño en un esquinero es suficiente para lucirlo.

Nadar como pez en el agua... Este diseño que muchos podrían catalogarlo como alocado, sólo necesita la mitad de una superficie para tener estabilidad. Y lo divertido del diseño es que el pez puede nadar hacia arriba o abajo. Este diseño, a pesar de ser inusual, ha tenido gran aceptación, desde las características del vidrio y la visión, alteran el concepto de la pecera tradicional evocando una gota de agua a punto de caer por el borde. La pecera se realiza mediante la manipulación del vidrio, que da lugar a la pieza final que parece fundida en movimiento.

3 29

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 06 (ABR-2013)  

Revista de diseño, arte y publicidad

DONDE'SIGN 06 (ABR-2013)  

Revista de diseño, arte y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement