Page 8

EL ARTe-ISTA

Proyectando el interior en fotografías únicas y poéticas Elif Sanem Karakoç nació en 1990 en Estambul, la ciudad más grande de Turquía. Estudió la preparatoria en Avni Akyol Fine Arts, en el departamento de dibujo y pintura de Estambul, y fue ahí donde ella empezó a interesarse en la fotografía.

De Turquía para el mundo

3

8

Su primer exhibición fue en Finlandia, en la galería Lisalmi Underground en el 2006. Sus fotos han sido expuestas en distintas exhibiciones, festivales y shows de arte alrededor del mundo, en países como Portugal, Francia, Rumania, Corea y Estambul, y su trabajo ha sido utilizado como portadas para libros y revistas en Estados Unidos, Austria, Dinamarca, Reino Unido, Italia, China, Rusia y Croacia. De igual manera, podemos ver su trabajo en las páginas de revistas como Vogue, Trendsetter, Bak Magazine y Madame Figaro.

Actualmente estudia en Marmara University Fine Arts Academy Photography. Elif ha declarado que encuentra la inspiración para sus fotografías cuando se ve rodeada de gente infeliz y cansada.

Su inspiración, su gusto y emociones Las fotografías de Elif son propias de una fuerte carga emocional, con ellas mezcla la realidad, la fantasía y sentimientos para transmitir lo que con palabras, le cuesta expresar; su estilo es conceptual, pues estas tienen la cualidad de poder contar historias. Las composiciones de sus imágenes nos hacen ver claramente las emociones básicas de los humanos y los sentimientos que muchas veces nos cuesta describir, ella nos recuerda lo frágil que puede ser una persona a través de un viaje a sus emociones. Su trabajo se rodea de una delicadeza y elegancia que puede recordar a ciertos artistas surrealistas.

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 05 (MAR-2013)  

Revista digital de diseño, arte y publicidad

DONDE'SIGN 05 (MAR-2013)  

Revista digital de diseño, arte y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement