Page 14

ilústrate

Leer para imaginar... Lady ha declarado que los sueños en la vida cotidiana son muy importantes. Ya sean sueños durante la noche o en estado de vigilia. Su mejor hábito es soñar. Esto se ve reflejado en su trabajo, dibujos llenos de una imaginaría surrealista que parecen formar parte de un gran y precioso sueño.

3 14

Yoda describe a sus dibujos y pinturas como pequeñas ilustraciones de historias que se cuenta a ella misma, como si fuesen una página de un libro o una escena que se queda flotando en el aire; aquella que al cerrar los ojos, se reproduce una y otra vez dentro de su memoria, sus fuentes de inspiración se detonan con eventos que quedan atrapados en su memoria, una plática entre amigos, películas, etc.

Una de las cosas que explota más su imaginación es leer, Lady Orlando es fanática de los audiolibros, pues mientras trabaja, escucha las historias de algún escritor que baja de la red, aportando cierto sabor a su trabajo. Dibujar es su obsesión. Su trabajo se realiza de manera clásica, utilizando medios como las acuarelas, el grafito y el papel, pero su técnica favorita es el uso de la tinta con estilógrafo. Durante el 2012 sus ilustraciones fueron parte del PRISMA Artist Collective, un espacio donde se albergaba el talento de mujeres como ella. Además, tuvo su primera exposición colectiva en Estados Unidos. Sin duda alguna, el futuro de Lady Orlando y el de sus encantadoras ilustraciones es prometedor.

Visita su web y conoce más de su trabajo: www.flickr.com/photos/ladyorlando

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 05 (MAR-2013)  

Revista digital de diseño, arte y publicidad

DONDE'SIGN 05 (MAR-2013)  

Revista digital de diseño, arte y publicidad

Profile for jeandoko
Advertisement