Page 9

EL ARTe-ISTA

Katherine y Lilu usualmente son retratados con alto contraste, se nota la similitud entre el gato y la niña, al igual que sus diferencias como animal y humano. Las hermosas composiciones, algunas naturales y otras montadas, parecen salidas de algún libro infantil, donde prima la alegría.

Su técnica: Amar lo que se captura La técnica de Andy nos recuerda a una visión de un mundo de tiempos pasados, donde todo era más dulce e inocente, el estilo de su fotografía es único, Andy ha declarado que le gusta tomar fotografías de su hija y su gato debido a que los ama a los dos y siempre ha creído que un fotógrafo debe amar lo que captura a través de su cámara. Estos retratos nos hacen pensar que un buen amigo puede ser encontrado en cualquier lugar, sin importar si es humano o no.

Conoce más sobre de su trabajo o de las aventuras de Katherine y Lilu: https://www.facebook.com/pages/Andy-ProkhPhotographer/270366439670900 La visión de un padre, no importando que tan simple suene, nos comparte una visión especial del mundo. La mayoría de sus fotografías son a blanco y negro, lo cual tiene un efecto más encantador e íntimo, sin apartar al espectador, pues al contrario, nos recuerda a nuestras propias relaciones y es difícil no sonreír cuando vemos las imágenes, combinando todos estos elementos nos hace reflexionar que tan cercanos somos a nuestras mascotas, teniendo una relación de familia con ellos y como pueden ser una extensión de nosotros mismos.

3

9

Profile for DONDESIGN_REVISTA

DONDE'SIGN 09 (JUL-2013)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad.

DONDE'SIGN 09 (JUL-2013)  

Revista digital de arte, diseño y publicidad.

Profile for jeandoko
Advertisement