Page 23

Sostenibilidad como principio BLANCO reconoce su responsabilidad, y trabaja de manera sostenible para preservar recursos y así ahorrar y proteger el mundo en que vivimos. Razón por la cual, nuestra responsabilidad por el medio ambiente se basa en la gestión de la empresa.

Fregaderos y grifos fabricados en acero inoxidable y SILGRANIT®, 100% reciclables.

Competencia y compromiso Nuestros empleados son esenciales para asegurar el éxito de BLANCO. La compañia se centra en la competencia y el compromiso. Juntos aceptamos la responsabilidad para preservar el equilibrio entre nuestros principios básicos de actuación: la cooperación, el compromiso, la rentabilidad y la innovación. Como empresa familiar y tradicional, es básico que trabajemos en equipo, no solo dentro de la empresa, sino también con nuestros clientes y proveedores.

Con el acabado PuraDur II de SILGRANIT®, minimizamos el uso de productos de limpieza. Además BLANCO no utiliza maderas tropicales.

Responsabilidad social BLANCO toma muy en serio su responsabilidad social, asumiendo el compromiso con su proyecto empresarial y transmitiéndolo a niños, jovenes y adultos.

BLANCO demuestra responsabilidad hacia lo más importante – el agua potable. Utilizando materiales apropiados y sometiéndose a pruebas periódicas por el DVGW (certificado alemán de la Asociación de Suministros de Gas y Agua)

23

Profile for Isoko Proyecto S.L.

Catalogo Blanco® Dake 2014  

Catálogo completo de fregaderos y griferías Blanco® 2014.

Catalogo Blanco® Dake 2014  

Catálogo completo de fregaderos y griferías Blanco® 2014.

Profile for isoko
Advertisement