El Club de las Novias nº dos

Page 73

Consejos de las expertas de

Mi Calle de Nueva York

Cuándo empezar a tratar manos y uñas: cuanto antes mejor. Pero con hacerlo con dos meses de antelación es suficiente para lucirlas perfectas. Aplica esta fórmula: hidratación diaria + cutículas en perfecto estado + exfoliación + un sitio que te ofrezca una mínima seriedad y garantía = manos y uñas de diosa plasmadas en las fotos de tu boda.

En MCNY te ofrecen un cóctel mientras te arreglan las uñas. ¡Cuánto sufrimos haciendo reportajes para vosotras!

No sólo blancas o de tonalidades pálidas. No tienes por qué optar necesariamente por unas uñas pintadas en un color claro. Puedes arriesgar y estar divina con unas uñas, por ejemplo, en rojo. O bien en otros colores, que casen, por ejemplo, con las flores de tu ramo de novia (si llevas un ramo con violetas, pintarte las uñas de morado).

Uñas frágiles y quebradizas. Si es tu caso, aplica diariamente una base o un endurecedor para fortalecerlas.

¿Y si adornas tus manos o tu cuello? En Mi Calle de Nueva York nos han mostrado unas “joyas para la piel” (puntillas francesas) divinas, de la colección de Inés de Castilho, de París. Se presentan en un formato adhesivo, se pueden colocar de una manera sencilla y te las puedes colocar en tu cuello, en tus manos, en el tobillo…Si las ves demasiado arriesgadas para la iglesia o para el ayuntamiento, puedes ponértelas después, para el baile. Y serás aún más la reina de la fiesta.

Uñas cortas o largas. Es difícil precisar el término perfecto de longitud pero no es aconsejable que sean excesivamente cortas ni tampoco demasiado largas. Lo mejor es que preguntes donde te vas a hacer la manicura para que la experta, en función del caso concreto, te asesore.

Me muerdo las uñas. Los nervios no harán sino acentuar este problema. Tranquila. Todo tiene un remedio en esta vida. La mejor solución son las uñas de gel o de porcelana (y ¡voilá! Estarás perfecta).

Si quieres contactar con MCNY… http://www.micalleny.com/ ecdln

73


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.