El Club de las Novias nº dos

Page 21

tu boda

aldetalle

viamos una invitación a la familia no quedaría claro para el receptor si estamos excluyendo a alguien. Estas dudas suelen presentarse cuando tenemos algún familiar que vive con su pareja pero no está casado; si deseamos invitar a nuestra boda a ambos, podemos optar por poner en el sobre los nombres y apellidos de los dos y esta invitación sería independiente a la que le daríamos a los padres de nuestro familiar, si fuera el caso.

Cuando el padre o madre de uno de los contrayentes ha fallecido y los novios han decidido optar por la fórmula en la que los nombres de éstos aparecen en la invitación, pondremos al cónyuge vivo y debajo “Viudo o Viuda de....” seguido del nombre y apellidos del respectivo. Si los padres están divorciados o separados y ambos participan en la boda y es deseo de los novios que sus nombres puedan leerse en la invitación, se pondrán normalmente. ecdln

21


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.