H&C 07 Hechos y Crónicas

Page 61

Ester Cómo cambiar de look

Atrévase un poco más a la osadía

sin ser muy osada

Acudir a un centro de relajación (un gimnasio con spa y piscina cubierta, por ejemplo) es no sólo hacer algo distinto a lo acostumbrado sino cambiar aspectos de rostro y cuerpo. Volver a mimarse y brindarse atenciones es una de las mejores formas de mejorar la imagen exterior, a lo que se añaden los masajes, distintas cremas y tratamientos ideales para recuperar la confianza y algo de belleza.

Acudir al esteticista: en muchas ocasiones, sin acudir a importantes cirugías, se puede conseguir una sonrisa adecuada, una mira atractiva y gustadora y una piel reluciente. Visitar a algunos de nosotros, los especialistas que pueden aconsejar sobre pequeños trucos para llevar a cabo, es una buena opción para aquellas mujeres que tienen un presupuesto un poco más amplio y pueden permitírselo.

Renovar el closet es otra alternativa para dar un giro a la imagen, aunque…cambiar un closet se sabe por cuántos pesos comienza pero no por cuantos termina. Pero animar a innovar y probarse prendas de vestir que antes no se hubiera atrevido, es una buena señal para llegar al tan ansiado cambio. No sólo es bueno probar diferentes modelos sino colores y texturas. Es decir, atrévase un poco más a la osadía, antes de que sea tarde y ya no lo pueda ni intentar.

La postura es otro de los requerimientos básicos para lograr un cambio de imagen atractivo. Cuando se siente en la poltrona de una sala de espera, sepa cruzar las piernas pero que se le vean las piernas y no más allá de las piernas –si usa falda, si usa pantalón, siéntese como quiera-. Sentarse adecuadamente denota firmeza y seguridad pero, sobre todo, elegancia desde la cuna, aparte de esconder problemas físicos que se acarrean por las posiciones inadecuadas.

Quítese esos gordos

sin acudir al bisturí

Para rebajar los kilos que le sobran, hágalo con una caminata ligera y diaria que dure 30 minutos. Si es en la mañana, antes de salir, cómase una fruta o un vaso de jugo de naranja, y luego sí salga a caminar la media hora, menos no sirve, y más es mucho. Esto cambiará definitivamente la imagen. El ejercicio físico y una dieta saludable son esenciales para adquirir -si no lo tiene- un cuerpo perfecto y sano. Esos gorditos, esos gorditos, por Dios, ¿cuándo te los vas a quitar? Se ven muy feos… Ah!! El buen humor es vital para ver la vida con mejores ojos y para que vean mejor nuestro rostro. Intente dejar de lado pensamientos negativos que solamente hacen que las actividades diarias se vean afectadas y se tenga una conducta que el resto de los de su entorno rechazaría. Si su jefe de oficina es un patán, haga de cuenta que ese tío va a durar muy poco en su cargo y que usted podría ocuparlo cuando se vaya. Porque un tío así se tiene que ir, ¿no? y más pronto que tarde, pero no se amargue su propia vida, déjelo que él se amargue la suya. Frecuentar sitios de moda a los que no está usted acostumbrada, hágalo pero primero para por su salón de belleza para un retoque. Salir con amigos y dejarse llevar por nuevas experiencias sanas y jamás malsanas, podría contribuir a adquirir una nueva imagen más proclive a la vida social.

El buen humor es vital para ver la vida con mejores ojos y para que ellos te vean mejor, mejor.

Edición 07 Abril de 2011

Pág.61


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.