1 minute read

26. DISPOSICIONES FINANCIERAS

Campeonato Concacaf W 2022 Reglamento

protesta o queja relacionada con el procedimiento deportivo empleado durante La Competencia será dejada fuera de consideración.

26. DISPOSICIONES FINANCIERAS

26.1 Para los partidos de la Primera Ronda, la HMA es responsable de los costos de alojamiento, desayuno, y transporte local para:

• Árbitros(as) • Árbitro(a) Asesor(a) • Comisario de Partido • Coordinador(a) de Sede (si corresponde) • Coordinador(a) de Partido (si corresponde) • Oficial de Seguridad (si corresponde)

26.1.1 Costo operativo del Estadio y campos de entrenamiento para los partidos y uso oficial durante la Primera Ronda;

26.1.2 Voluntarios y personal para proveer asistencia con las operaciones durante la Primera Ronda.

26.2 Los siguientes costos pueden ser deducidos del ingreso bruto:

26.2.1 La tasa de partido adeudada a Concacaf, de conformidad con los estatutos y reglamentaciones de la Confederación luego de deducciones de impuestos mencionadas en 25.2.2. Dichas tasas de partido deberán abonarse a la Confederación dentro de 60 días del partido al cambio oficial el día en que se debe efectuar el pago;

26.2.2 Impuestos estatales, provinciales y municipales como así también la contratación del terreno, que no exceda el 30% (cf. Reglamento Rector de la Aplicación de los Estatutos de la FIFA.

26.3 Las PMAs deben arreglar sus costos entre ellas. Concacaf recomienda las siguientes disposiciones:

26.3.1 La asociación visitante cubrirá los costos de los viajes internacionales de su propia delegación hasta la sede o aeropuerto más cercano, como así también alojamiento y comidas y gastos incidentales;

26.3.2 Durante la Fase de Grupo las HMAs deben cubrir los costos de transporte doméstico para toda la delegación del equipo visitante.

26.4 No se permitirá que los equipos se alojen en el mismo hotel o en el hotel elegido para la delegación de Concacaf a menos que se haya proporcionado la aprobación por escrito de Concacaf.

26.5 Si el resultado financiero de un partido es insuficiente para cubrir los gastos