1 minute read

14. FECHAS, LLEGADA A LAS SEDES, Y HOTELES OFICIALES DE LOS EQUIPOS

terreno tenga una calidad comparable y que la superficie esté disponible sin ningún costo para ellos.

13.6 Los relojes en el estadio informando el tiempo jugado, pueden funcionar durante el partido, siempre y cuando funcionen (de 0’ a 45’ en el primer tiempo y 45’-90’ en el segundo tiempo), y que sean detenidos al final del tiempo de juego reglamentario en cada tiempo.

13.7 Entrenamiento Oficial

13.7.1 Si el clima lo permite y en base a las condiciones del campo de juego, ambos equipos se les permitirá una hora de entrenamiento oficial en el estadio el día previo al partido (MD-1), para preservar el terreno.

13.7.2 El equipo visitante tendrá la preferencia de horario para su entrenamiento oficial el día previo al partido (MD-1). En caso de que la iluminación del estadio sea necesaria para el entrenamiento, ésta será proporcionada por el club local sin cargo para el Club visitante.

13.7.3 Los oficiales del partido también tendrán una hora de entrenamiento el MD-1 en el estadio.

13.7.4 Si un Club decide no entrenarse en el estadio o conducir un entrenamiento el MD-1, debe informarle de ello al Coordinador de Sede y a HQ de Concacaf, a fin de coordinar sus obligaciones de medios por lo menos con 48 horas de anticipación.

14. FECHAS, LLEGADA A LAS SEDES, Y HOTELES OFICIALES DE LOS EQUIPOS

14.1 El estadio debe estar disponible para uso exclusivo de Concacaf a partir de 48 horas anterior del partido del club local, para efectuar caminatas, instalar señalización, marcas, y llevar a cabo cualquier otra actividad razonablemente requerida. Si se utiliza un estadio alternativo, Concacaf solicitará a los propietarios la verificación de cumplimiento, para asegurar su disponibilidad para todas las fechas de partidos.

14.2 Los estadios deben estar disponibles para el equipo visitante y oficiales de partido con fines de entrenamiento el día antes del partido programado.

This article is from: