Bush in Action 11

Page 38

38

viña 2014

BUSH IN ACTION - Domingo 23 de Febrero de 2014

Viña es un festivaaal

U

na vez al año, Vishnu, Krishna y los dioses de moda que rigen el destino de nuestro universo, nos dejan seguir existiendo 365 días más de vida, a cambio de juntar en una semana toda la decadencia, el mal gusto y la ranciedad; y así liberar de una sola vez el mal karma del año an-

LO QUE NO VEREMOS

terior. Así funciona el festival de Viña, que este año vuelve a sorprender con dos nuevas bancas para discapacitados, una mano de pintura en la reja que da la entrada a la Quinta Vergara, y una polémica alza de precios en maníes y chocmans de parte del oscuro poder fáctico de los vendedores ambulantes. Pero

en lo que se refiere a artistas, las mismas mierdas de siempre. Bush in Action les ofrece a sus lectores un adelanto de lo que será el festival de este año. Si no logramos liberar el mal karma del 2013, lo más justo es que retiren a Gonzalo Feito de la televisión, y así nos ahorramos cinco años de festival.

DOMINGO 23 DE FEBRERO

Vodanovic nEn esta ocasión, Anthony tampoco animará el Festival, pero aparecerá todos los días en la prensa diciendo que “no volvería” o “volvería a dirigirlo”, ocultando sus verdaderas ganas de que lo llamen para hacer la única hueá que ha sabido hacer bien.

Lira de Oro

nHace un tiempo

se les ocurrió dar una “lira” al que ganase la competencia internacional, y así atenuar la evidente prostitución de la gaviota de plata. Nadie se acuerda del premio por su cero valor.

Amango

nPor suerte Chilevisión nunca ha explotado sus novelas poniendo un grupo chanta en el escenario, como lo hicieron Amango y el decadente Six Pack, con Raquelita Calderón, en 2008. De hecho, todas las novelas de Chilevisión han sido como la callampa. Cómo olvidar la olvidable “Sin Anestesia”, o “Graduados”. Ahí si que se pasaron la opinión del público por todo lo que se llama raja.

Sáquemosle el olor a fletismo de la toalla.

Ricky Martin nEl artista viene cargado de críticas por voces que aseguran que en realidad Ricky no sería tan homosexual como dice ser, por sus videos plagados de minas ricas pasándola bien y su poca adaptación a ritmos más Alexadwanterscos. Sin embargo, Ricardo Martínez (su verdadero nombre) quiere conquistar el corazón de la Quinta con simpáticos besitos a la galería y un firme apoyo al Movilh para aumentar la participación de trabajadores con diversidad sexual en el sindicato de afinadores de acordeones, entidad fuertemente criticada por acusaciones de discriminación. Quienes lo conocen aseguran que cuando llega a su casa se aburre de ser tan homosexual y se sienta a leer el Artes y Letras, fuma Lucky Rojo y escupe en un balde de color azul.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.