178 2009

Page 43

E M R O I

En menos de una hora, recogió tan solo una maleta y una bolsa de equipaje y dejó la habitación aseada. Dejó todos sus libros menos un ramillete seleccionado y otras muchas pertenencias, diciendo que una de las cosas buenas que tiene un nuevo destino es dejar mucho lastre. Así, ligero de equipaje salió para su nuevo destino.

F

La mañana de su partida, día 10, los niños de inicial llamaron a la puerta de la misión gritando su nombre. Saben que gracias a él han podido recibir un pequeño tentempié todas las mañanas. Sabían también que nunca falta la dulzura en las manos de este misionero.

N

Entre las emociones, le arrancaron una despedida en que dijo que lo sentía, pero no podía llevarnos a todos en su corazón porque éste no aguanta muchas emociones, pero que siempre estarán en él, en toda su persona y en toda su vida.

A partir de ahora, la misión San José de Koribeni, es la más legal de todas las misiones y de toda la historia de las mismas. Los tres que quedamos somos legos, aunque algunos "promocionados" al sacerdocio, pero hermanos en todos los sentidos de la palabra, hasta en el canónico. Desde nuestra misión y siempre con el recuerdo agradecido al padre Macario, un saludo y feliz Navidad y año nuevo a él y a todos ustedes hermanos queridos. Roberto, Serapio y Juan.

43


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.