Fiestas Geométricas - All Lovely Party - Mag05

Page 155

TUTORIAL

Se acerca el verano y por las calles empezamos a ver todo tipo de complementos para alegrar nuestras melenas, como coleteros, sombreros de paja y, sobre todo, pañuelos. Para seguir la línea geométrica no hemos podido evitarlo y hemos decorado una tela vieja para que quedara lo más original posible y sirviera tanto para una reunión con las amigas a media tarde como para poder sostener y ordenar los pelos rebeldes en un día de playa. Así que, ¡pongámonos manos a la obra y diseñemos nuestra propia diadema veraniega! Solo necesitaremos una patata, un cuchillo con punta afilada, tijeras, una tela lo suficientemente grande como para atarla alrededor de la cabeza y pintura del color que queramos. ¡Ojo! Que contraste con la tela escogida. En nuestro caso, nos enamoramos de una tela azul marino y decidimos adornarla con pintura rosa y mint de Auténtico Chalk Paint.

En primer lugar, debemos cortar la tela y probárnosla, no vaya ser que, después de todo el trabajo, toque volver a empezar. Una vez comprobado que la medida de la diadema nos va bien, toca decorarla. Partimos la patata por la mitad y le cortamos el centro de la forma que queramos, nosotras hemos escogido una media luna y un triángulo ya que son formas geométricas bastante fáciles de hacer y quedan muy bonitas. Tenemos que tener en cuenta que la forma debe tener relieve, así que debemos esculpirla en el corazón de la patata pero intentando no romperla. Una vez tengamos la forma deseada, la pintamos y la estampamos en la tela, como más nos guste. En definitiva, es un proceso muy fácil y el resultado es de lo más divertido, ¿a que sí?

fiestas geométricas

155


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.