Octava Planta número 36

Page 41

nœmero 36:maqueta n”31.qxd

19/05/2008

6:59

PÆgina 41

The Chic María

Cerdito Dieta: Ahora que llega el verano… con las camisetas de tirantes, falditas cortas enseñando pierna… ¡comienza la operación bikini! Que si un día salgo a correr, que otro me hago unos abdominales en la habitación... Queda prohibido, prohibidísimo comer más de la cuenta. A partir de ahora todo el día a ensaladitas y Special K. Se empieza con muy buena intención pero, cuando llevas una semana, te das cuenta de que no quieres comer nada más que sea de color verde. Para evitar que te desvíes del nuevo estilo saludable de vida que te has propuesto para lucir cuerpazo este verano, llega el Cerdito Dieta, que grita en cuanto pretendes darte un atracón de dulces. Colócalo en la nevera o al lado de los dulces y galletas y, en cuanto vayas con toda la intención de comértelos, el cerdito comenzará a gritar oink, oink. Después tú decides si te saltas la dieta o te controlas… Funciona mediante un sensor que detecta la presencia de luz… así que, o vas a atacar la nevera completamente a oscuras, o el cerdito verá tus intenciones y se pondrá a chillar. ¡Seguir tu dieta sólo te costará nueve euros!

Mano amiga: Ya sabéis lo de las fiestas de los miércoles… el todo para vosotros pero sin vosotros (Véase rincón literario). Esa habitación que prepara una fiesta para los amigos, pero lo más importante es que a él no le vean, ideando nuevos métodos para disfrutar en su soledad escuchando a los demás. Yo le he estado dando vueltas desde hace tiempo y, estando escondido tras la cortina del baño o en otros recodos que precisen de mayor flexibilidad, puede que haya momentos en los que necesites un leve contacto “humano” para mantenerte firme y dejar que tus amigos disfruten de tu fiesta sin tu compañía. Te recomiendo la nueva mano amiga para que sigas conectado con la humanidad y conseguir así que el resto de tus amigos pueda seguir su rumbo mientras tú te escondes “con tu mano”. Podrás apretarla fuerte y descargar la adrenalina que sabemos que te producen estas peculiares fiestas. Para el resto de residentes, siempre puede servir como utensilio antiestrés o para que cuando vayan a ver una película de miedo tengan algo a lo que aferrarse. Además pueden gastar bromillas con ella.

Youdoo Doll: ¿Has visto hace poco Austin Powers y te gustaría tener un miniyo? ¿Quieres hacer una versión en pequeño de ti mismo y regalárselo a tu madre para que tenga un recuerdo tuyo, ya que nunca vas a verla? Youdoo Doll es un muñeco que viene en blanco y trae una falda, un pantalón y una camiseta para que lo vistas como más te apetezca. Para la cabeza, coges una foto tuya, la recortas con el tamaño adecuado y la pegas en su posición. Una vez listos cara y vestuario, colocas el adhesivo y pasas la plancha para que quede todo fijo. Así de fácil, conseguirás tener una pequeña versión de ti. También lo puedes utilizar de otros muchos modos, por ejemplo, pegando la foto de ese vecino que tanto te molesta y haciendo un auténtico muñeco vudú al que clavar las agujas donde más duele. Podrás hacer que note pinchazos dónde tú quieras por solamente veintinueve euros.

Octava l a n t a

p

Página 41


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.