20121105

Page 27

27

deportes

Guatemala l lunes 5 de noviembre l 2012

Marca personal Sebastián Vettel integra el equipo Red Bull junto con Mark Webber desde 2009, después de haber estado en la filial Toro Rosso hasta 2008. Siempre que sube como ganador, como lo hizo desde que logró en el gran premio de Estados Unidos en 2007.

El gran dúo

Múltiples récords

Sebastián

Vettel

Seb, Babby o Shumi son los más íntimos de Vettel. Tiene como récord 26 victorias, 43 poles y 35 vueltas rápidas en su corto palmarés.

Salió quinto En forma temeraria, como de costumbre, Vettel se puso a la cabeza del grupo en el circuito de India, no obstante ser quinto en la parrilla.

Un fuerte aspirante a la corona mundial El gran bisoño El piloto alemán es el más joven en la historia de la F1, en ser bicampeón del mundo. Este año busca la tercera corona en forma sucesiva.

Nacido en Heppenheim, Alemania, el 3 de julio de 1987, el joven piloto ya ganó dos títulos mundiales en competencias de Fórmula 1 para el equipo Red Bull de Pirelli, los dos en forma consecutiva (2011 y 2012), y ahora, antes

del Gran Premio de Abu Dabi, en Yas Marina, pactado para este día, encabezaba la lista del Mundial de Pilotos con 240 puntos, 13 más que el español Fernando Alonso, su más cercano competidor.

Fotos DCA AFP - EFE

Tradicional baño


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.