Diptico navidad13

Page 1

Navidad 2013

CEIP MONSEテ前R SOCORRO LANTIGUA


RECO M ENDA CI O NE S ESTIMADAS FAMILIAS Un año más celebraremos la llegada de la Navidad en nuestro Centro compartiendo con la Comunidad Educativa, la alegría y la ilusión con la que el profesorado y el alumnado han preparado las diversas actividades. Por ello le recordamos que están invitados al ACTO DE NAVIDAD QUE TENDRÁ LUGAR EL DÍA 20 DE DICIEMBRE. Celebraremos el acto delante del comedor. Si usted va a asistir debe tener en cuenta los siguientes puntos: 1.- Entrada de los padres al Centro a las 9:50 horas, por la puerta principal. 2.- Lugar destinado para los padres: delante de las aulas de música e inglés (detrás del muro) y en el pasillo de la planta de arriba. 3.- Una vez finalizado el acto, los alumnos irán a sus clases acompañados únicamente por los tutores. Los padres recogerán a sus hijos, cuando finalice la jornada escolar en el lugar de recogida habitual. Les recordamos que la salida será a las 14:00 horas. 4. No está permitido fumar en todo el recinto escolar, incluido los patios del mismo.

Gracias por su colaboración


PRO G RA MA DE A CTO S ACTUACIONES VIERNES 20 - Infantil: villancico “Campanas sobre campanas” - 1º A: recitado de poesía “Los niños van al Portal” - Infantil Ojero y Espartero: villancico “Burrito sabanero” -1º Ciclo: villancico “La cunita” - 1º B: recitado de la poesía “Los cuentos llegan al Portal” - Primaria de aulas externas: villancico “Luna de cristal”. - Alumna de 4º: pieza musical al clarinete - 5º A: villancico “En Navidad” - 6º A: villancico “Mi cole canta” - 1º C: recitado de la poesía “Los Reyes Magos” - 6º B: obra de teatro “En busca del espíritu de la Navidad”. - 5º C: villancico “La Virgen lava pañales” - 1º D: recitado de poesía “Adivina, adivinanza” - 5º B: villancico “Ya viene la vieja” - 6º C: villancico “Sonidos de Navidad”


NAVIDAD ¿Qué es

la Navidad

?

Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. Una reunión familiar en paz y armonía, y que apoyándonos en esta unión sepamos extender PAZ y armonía a toda la familia humana. Un nacimiento y dulces villancicos, para que en cada uno de nosotros nazca el Niño Dios, y hagamos de nuestros pensamientos un canto de esperanza y de nuestras acciones un camino de perfección, donde puedan manifestarse la Luz, la Paz y el Amor. LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP “MONSEÑOR SOCORRO LANTIGUA” LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/usr/ceipmonsoc


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.