1 minute read

Beneficencia Só Bem luego de siete años de inactividad

Mike Su Rez Ferreira

La Asociación Civil de Beneficencia Portuguesa Só Bem se reactivó luego de siete años de inactividad por falta de miembros, ya que muchos de ellos salieron de Venezuela y otros fallecieron. Esta Beneficencia nació el 14 de noviembre de 1988 y se está reactivando con el apoyo del Consulado General de Valencia para continuar con el trabajo benéfico en la ciudad.

Advertisement

“A lo largo de los años pasaros varias personas que se dedicaron a ayudar a los más necesitados con las Cenas de Gala que hacía la Beneficencia y lográbamos llenar los salones más distinguidos de Valencia” explicó Luisa Moreira, presidente de la asociación.

En conversaciones con la actual presidente de Só Bem, Luisa Moreira, nos relató como fue todo el proceso para la reactivación de esta sociedad, la cual comenzó con un grupo de personas que observaron las necesidades que están viviendo miembros de la comunidad portuguesa en Carabobo. Además, recibieron una llamada del Consulado General de Portugal en Valencia quienes solicitaron la reactivación de esta Sociedad de Beneficencia.

“Nosotros ayudamos a personas de escasos recursos que van al Consulado General, ellos nos las remiten para que prestemos nuestra ayuda” -dijo Luisa Moreira. La Asociación de Beneficencia Portuguesa Só Bem no solamente ayuda a personas carenciadas, si-